El gratificante efecto del tiempo

Elizabeth Yabrudy | Periodista y Sommelier | Certified Wine Educator (CWE) / Certified Specialist of Wine & Spirits (CSW, CSS)

ey_ananke00Quienes me conocen saben que desde el día que los probé, me volví fanática de los quesitos Ananké. Estoy hablando de hace aproximadamente diez años, así que no es algo nuevo. No sólo dejé que su frescura y calidad se apoderaran de mi paladar, sino que me contagié con la energía y las ganas de hacer las cosas bien que tienen sus emprendedoras: Elisa Grimaldi y Marianela García.

Las cabritas, como ellas mismas se apodan, han recorrido el camino de forma consistente, creciendo poco a poco, aprendiendo del negocio, manejado de forma correcta las vicisitudes e innovando para mantenerse en el mercado con una marca reconocida y apreciada por los consumidores.

Hasta principios del 2016 cuando uno pensaba en Ananké, automáticamente la imagen que venía a la mente era la de un potecito relleno con un queso de cabra fresco, fácil de untar y que, a quienes amamos la cocina…

Ver la entrada original 610 palabras más

Acerca de noraaponte

Licenciada en Estudios Internacionales Sommeliers engresada de la Academia de Sommeliers de Venezuela
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario